PARQUE DE AVENTURAS SAN LUIS

Disfrute toda la adrenalina con cables que van desde los 50 y hasta los 500 metros de largo. Durante el recorrido podrá apreciar la naturaleza desde las alturas y vistas Del Río Cataraticas. Nuestras plataformas están ubicadas en bases que van desde los 3 metros y hasta los 106 metros de altura, tanto en árboles como en bases de tierra. Esta es una actividad apta para personas desde los 4 años de edad y en adelante. El recorrido toma aproximadamente 1 hora y 45 minutos.
Previous
Next

Canopy

Disfrute toda la adrenalina con cables que van desde los 50 y hasta los 500 metros de largo. Durante el recorrido podrá apreciar la naturaleza desde las alturas y vistas Del Río Cataraticas. Apto para personas desde los 4 años de edad y en adelante.

 

Rappel

Increíbles descensos en cataratas, montañas y copas de los árboles. Todos los descensos incluyen diferentes niveles de reto y aventura.

 

Tarzan Swing

Viva la explosión de adrenalina en un vuelo de 55 metros de altura sobre el Río.

 

Superman

Aproveche y realice un vuelo a más de 50KM/H y a más de 100 metros sobre el bosque nuboso.

 

Senderos

Póngase en contacto con la naturaleza de la manera más apacible. Disfrute en nuestros senderos del majestuoso bosque lluvioso, las aves, la flora y fauna local que se mimetizan.

 

Mariposario

Disfrute y conozca más sobre muchas especies de mariposas.

 

Restaurante

Disfrute comida tradicional costarricense e internacional.

Mariposario

Disfrute y conozca más sobre muchas especies de mariposas.

Restaurante

Disfrute comida tradicional costarricense e internacional. Visite nuestro restaurante y encuentre desayunos, almuerzo y cenas. Tenemos amplios espacios para hasta 120 personas, apto para eventos de empresa y actividades grupales familiares. Además le ofrecemos parqueo seguro.

Por favor llenar el siguiente formulario para realizar la reservación y nos pondremos en contacto con usted. 

Santa Ana, San José Costa Rica
Teléfono: +(506) 2282-8700
Correo: info@sueñoshoteleros.com

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir  promociones y actulizaciones

Copyright © 2020 Sueños Hoteleros